miércoles, 3 de marzo de 2010

Campaña Desarrollo Sostenible

Debido al deterioro ambiental y al calentamiento global que actualmente estamos padeciendo, la cooperativa se concientizo sobre la responsabilidad Social que tiene con la comunidad y con sus trabajadores asociados, es por esto, que diseño un proyecto se denomina “Una era construyendo el mundo y cientos de años destruyéndolo, en tus manos esta cambiar el futuro, siembra y adopta un árbol”, encaminado a promover conductas socialmente responsables y conciencia social, a través de la sensibilización, concientización y la gestión de actividades que promuevan la conservación de los recursos naturales renovables.

VALORES CORPORATIVOS

Disciplina , Cumplimiento, Trato humano
Honestidad, Lealtad , Excelencia
Compromiso, Calidad, Solidaridad


POLITICA DE CALIDAD

En O&S nos dedicamos a la ejecución de procesos de seguridad privada especializada en el sector hospitalario, con estándares de calidad y personal calificado; aspectos que permiten garantizar mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente en cuanto a servicios integrales en seguridad y orientación al usuario.
OBJETIVOS DE CALIDAD

La Gerencia de O&S establece de acuerdo a su Política de Calidad, los siguientes objetivos mediante los cuales busca efectiva gestión, seguimiento y control del Sistema de Gestión de la Calidad.

- Optimizar los procesos internos de la organización en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes.

- Gestionar el mejoramiento continuo de la organización.

- Capacitar continuamente el talento humano.
MISIÓN

Somos una cooperativa de trabajo asociado dedicada a la ejecución de procesos de vigilancia, seguridad privada e investigaciones; especializada en el sector hospitalario.

Nuestro objeto es el de generar trabajo para contribuir con el desarrollo social del país.

VISIÓN

Orientación & Seguridad CTA. para el año 2015 será la empresa de vigilancia y seguridad privada elegida por el sector hospitalario en Colombia.